En lugar de un cable de calentamiento típico, el calentador de magma utiliza un elemento de calentamiento de infrarrojo (FIR) especialmente hecho. El calor del FIR penetra el tejido más profundo, mejora la circulación sanguínea y alivia el dolor muscular y el dolor de espalda.
Seguridad actualizada
Los calentadores de infrarrojo lejano de magma operan a baja presión. El auto-off de 1 hora le impide sobrecalentarse cuando te duermas. El elemento de calentamiento de grafeno en el interior es suave y fácil de exprimir, por lo que no causará un fuego debido a los cables rotos.
Nuestra tecnología de grafeno también se puede utilizar como un calentador de baja potencia efectivo que puede integrarse para proporcionar a los clientes soluciones de sistema de calefacción en el hogar y automóvil, también proporcionamos una tecnología avanzada de calentador de grafeno que puede reemplazar los calentadores tradicionales porque con menor consumo de energía e infrarrojos lejanos Radiación, se puede recubrir en PET, PI, cerámica y vidrio dependiendo de la aplicación. Ofrecemos una variedad de tecnologías de calentador de grafeno para servicios de prototipos de integración de productos:
Calentador de grafeno
Calentadores de grafeno y nanomateriales
Calentadores de grafeno y CNT
Un nuevo método de calentamiento saludable, desde el calentamiento del pie hasta los rayos infrarrojos lejanos, promueve la circulación sanguínea y acelera el metabolismo.
La construcción se puede completar el mismo día, lo que reduce en gran medida el costo de la construcción y se puede usar el día de la construcción.
Proporcione tiempo y calefacción de espacio personalizado, como la calefacción local y central, para reducir los costos de calefacción.
El calentamiento de la película delgada es un calentamiento saludable que emite rayos infrarrojos y iones negativos, utilizando radiación infrarroja lejana para generar aire caliente.
Alta eficiencia de calefacción, ahorrar más del 30% de los costos de calefacción en comparación con los métodos de calefacción tradicionales y sin costos de mantenimiento de seguimiento.