Aplicación de grafeno en el hogar

El efecto térmico de los rayos infrarrojos lejanos y la absorción resonante del cuerpo humano producen principalmente las siguientes funciones:
  • Active la actividad de las macromoléculas biológicas.
  • Para que las moléculas del organismo puedan entusiasmarse a estar en un estado vibratorio más alto. De esta manera, se activa la actividad de las macromoléculas biológicas como el ácido nucleico y la proteína, a fin de ejercer la función de las macromoléculas biológicas para regular el metabolismo, la inmunidad y otras actividades del cuerpo, lo cual es propicio para la recuperación y el equilibrio de las funciones, y logra el propósito de prevenir y curar enfermedades.
  • Promover y mejorar la circulación sanguínea. Después de que el infrarrojo lejano actúa sobre la piel, la mayor energía es absorbida por la piel y se convierte en energía térmica, lo que hace que la temperatura de la piel aumente, estimulando los receptores térmicos en la piel y a través del reflejo del tálamo, el músculo liso vascular liso vascular se relaja, los vasos sanguíneos se dilatan y la circulación sanguínea se acelera. Por otro lado, debido al efecto del calor, se liberan sustancias vasoactivas, se reduce el tono vascular, las arteriolas superficiales, los capilares superficiales y las venas superficiales se dilatan, la circulación sanguínea se acelera y se mejora la circulación sanguínea. (Probado por el Instituto de Hematología, Academia China de Ciencias Médicas, 20 minutos pueden aumentar el flujo sanguíneo de la microcirculación en un 114%)